jueves, 7 de enero de 2016

TARJETA ESPECIAL

TARJETA DE NAVIDAD

Hola de nuevo a tod@s, esta vez os traigo una tarjeta de navidad, es una tarjeta muy especial y os cuanto porqué.

Los alumnos de primero de infantil de un colegio de mi ciudad (Ponferrada) han podido realizar su primera función de navidad gracias a su profe, que en último momento decidió que los pequeños de su clase también debían participar a pesar de ser tan chiquitines.

Están tan agradecidos los niños y los padres que decidieron tener un detalle con su profe, se que le ha comprado una pulsera super chula, ademas querían acompañar el regalo con una tarjeta. Decidieron confiar en mi para hacerla :)




La verdad es que le di muchas vueltas para hacerla porque quería algo especial, algo que cuando ella la abriera el día de mañana se pueda acordar de sus pequeños alumnos y la ilusión que les hizo hacer su primera actuación en el cole, así que, decidí que la tarjeta debía incluir una foto todos ellos. 





Como podéis ver en la foto hay un cuadrado rojo con bastoncillos de caramelo, pues ahí es donde coloque la foto.

En la parte de atrás de la tarjeta coloque una cartulina blanca para que los padres pusieran sus firmas y, si se animaban, una dedicatoria bonita. Tenéis que perdonarme porque se me olvido sacra foto de la parte trasera (que cabeza jijijiji).

Tengo que deciros que les encantó, quedaron super contentos y yo más de saber que les gusto tanto.

Use unos papeles muy chulos de TOGA LA NAVIDAD DE LOS DUENDES que creo que encajaban muy bien para los niños, también use algunas formas recortadas de la misma colección TOGA RECORTADOS NAVIDAD DE LOS DUENDES.

Espero que también os haya gustado la tarjeta tanto como a mi :)

Ahora... a scrapear mucho y ke la fuerza del scrap os acompañe!!!

Hasta pronto a todos :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario